Chamán, el último guerrero

“El último jueves del mes” presenta
Ganadora en 2016 como mejor película colombiana en Festival de Cine de Bogotá Kinetoscopio

Sinopsis
En las místicas selvas del Putumayo (Colombia) existe una mina sagrada perteneciente a la tierra de los Panguart que está protegida por Mutumbajoy, un poderoso Chamán.

Pero la sed de poder de un siniestro brujo llamado Cuquimbo y de un despiadado esmeraldero de nombre Tolima, rompen la paz de la aldea al emprender un funesto plan , y ayudados por los dos nativos traidores del clan Panguart quienes enceguecidos por la ambición, masacran al pueblo de conocimientos milenarios , arrebatándoles las tierras para explotar las minas de oro y esmeraldas.

Queda vivo Zumak quien será escogido por el Chamán para heredarle su sabiduría ancestral,convirtiéndolo en el guerrero que evitara la aniquilación total de su raza y en el nuevo protector de la selva.

Oct 20 2017

10:30 AM - 11:55 AM